Divisas:

makeup case professional makeup bag makeup cases with lights makeup train case trolley makeup case makeup case professional travel makeup case makeup vanity case ROWNYEON B074WNHQ45




€169.08  €65.49
Ahorre: 61% descuento


  • Modelo: B074WNHQ45
  • 653 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Puedes diseñar los compartimentos del interior como quieras gracias a las paredes divisoras ajustables acolchadas.
  • Estuche de maquillaje chic, elegante y trendy para maquilladoras pricipiantes.
  • Medidas: 26cm x 23cm x 9cm. Peso: menos de 860 g.
  • Diseño duradero a prueba de agua, vibración y desgastes, y interior a prueba de derrames para un uso prolongado.
  • Ideal para guardar pintalabios, brochas para maquillaje, sombras de ojos y demás accesorios.
Se envía en el embalaje original:
 El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido.



Descripción del producto

Tamaño:S | Color:Negro

Color: negro.
Este estuche para maquillaje de viaje tamaño mini de la marca ROWNYEON es una manera perfecta de llevar tu maquillaje y utensilios de maquillaje organizados y protegerlos.
Este bolso de maquillaje presenta las siguientes medidas: 26 x 23 x 9 cm, y viene con 6 planchas de EVA para que organices tus cosméticos como quieras en un interior de lona. Para sombras de ojos singles, cremas, maquillajes, etc.
El diseño es tan versátil que también se puede utilizar para almacenar productos para uñas, nuestros secadores UV y accesorios de moda. Su uso está limitado por tu imaginación.
El estuche de maquillaje portátil para esteticistas viene en una gran variedad de tamaños para que encuentres el que más se adecue a tu estilo. Perfecto para principiantes.
Si el estuche llega dañado debido a las condiciones de envío, así como si el producto viene con algún defecto de fábrica, estaremos encantados de cambiarlo por uno que no lo esté. El nuevo estuche llegaría entre 1 y 3 semanas.
Consejos: las paredes de EVA en la bolsa se fijan con pegamento. Es probable que la bolsa tenga algún olor. Dicho olor desaparecerá en unos 2 o 3 días una vez abierto el estuche. El olor no es tóxico.
Nota: los accesorios de cosmética no vienen incluidos en este artículo.