Divisas:

lesypetâ ® Acero inoxidable perro cuenco para alimentos agua mascotas cuenco para perro gato pájaro con perno soporte B01C44YKDW




€225.83  €80.37
Ahorre: 64% descuento


  • Modelo: B01C44YKDW
  • 890 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Mascotas Perro cuenco: Este cuenco fijar directamente a la jaula para facilitar la alimentación.
  • Fácil de limpiar: Desmontable de acero inoxidable para colgar alimentos agua tazón de perro y gato es extraíble para una fácil limpieza, llenar o quitar.
  • Diseño de bloqueo de cruz: diseño de cuenco redondo puede contener alimentos y agua, al mismo tiempo, cruz diseño de bloqueo, puede fijarse a la jaula. 2 en 1, un recipiente de plástico fijo y metal).
  • Fuerte y durable: hermoso diseño en cuencos de acero inoxidable de las mascotas se puede utilizar para pequeño perro/gato/conejo/un baño para pájaros para Finches Canarias parakeets y otras pequeñas aves.
  • lesypet entrega: FBA (cumplimiento por parte de ) puede ser entregado en 1 - 2 días, mientras que el FBA puede proporcionar 30 días garantía de devolución del dinero, fácil de retorno. FBM (cumplimiento por Merchant) se llevará a 7 - 14 días, no como muestra de : 14 - 28 días laborables.


Descripción del producto

Color:morado

Productos?Características:<br/>Material: Acero Inoxidable, Plástico,<br/>Color: Azul/púrpura<br/>Tamaño:<br/>Diámetro exterior: 12,5 cm/5 "Diámetro interior: 10.5 cm/4" alto: 5.5 cm/2 "Capacidad: 17 oz/500 ml<br/>Características:?<br/>1.Colgante de acero inoxidable extraíble Bol Bol de agua es fácil de limpiar, llenar o quitar<br/>2.Acero Inoxidable duradero, hermoso diseño en acero inoxidable.<br/>3.Se puede utilizar para pequeño perro/gato/conejo/un baño para pájaros para Finches Canarias parakeets y otros pájaros pequeños.<br/>4.Instalar zona de alimentación bol de comida puede ayuda a mantener seguro y limpio y es conveniente para ser bloqueado en el espacio entre las jaulas de alambre con.<br/>5.Instalar en una jaula es muy simple y sencillo. Simplemente desatornille el pomo, colocar recipiente donde quieras y tornillo de la perilla trasera fija en el lado de la caja.<br/>